OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Populares al borde de un ataque de nervios

Mientras los demás candidatos del Partido Popular Democrático andan dando tumbos al borde de un ataque de nervios, Pablo José Hernández sigue al pie de la letra la receta de gazpacho con somníferos que preparó Pepa en aquella película genial de Pedro Almodóvar, escribe Cezanne Cardona Morales

2 de marzo de 2024 - 11:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En un sondeo los lectores opinaron que no se debe de cambiar por la nueva insignia del Partido Popular Democrático. (Archivo)
En un sondeo los lectores opinaron que no se debe de cambiar por la nueva insignia del Partido Popular Democrático. (Archivo)

Una semana después del tiroteo nacionalista a La Fortaleza, doña Inés Mendoza viajó al sector Ahoga Perros en Toa Baja para dar un discurso. Aunque el gobierno presionó para cambiar el nombre del sector a San José, todavía los vecinos del lugar sentían que debían llamarse así, Ahoga Perros, por las constantes inundaciones. Pero lo que realmente los convenció fue la ayuda que la Autoridad de Tierras les brindó: servicio de agua potable, salones de clases, pavimentación de calles, un comedor escolar y doce casas que el proyecto Ayuda Mutua construyó allí. El dato lo provee Rubén Nazario Velasco en un libro puntual y, se sabe, por el discurso, que la ceremonia sirvió precisamente para aplacar el ambiente de nervios que reinaba en el país tras la violencia que engendró el despliegue represivo de la Mordaza.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: