OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

¿Qué nos depara el futuro con el COVID-19?

La comunidad científica se encuentra trabajando incansablemente para entender este virus, pero al momento no tenemos claro cuál será su futuro, dice Aníbal J. Valentín Acevedo

24 de marzo de 2020 - 3:17 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Desde principios de año, la población mundial se encuentra en alerta por la pandemia del SARS-CoV-2, un nuevo coronavirus causante de lo que conocemos como el COVID-19 y que ha impactado detrimentalmente la salud, la seguridad y la economía global.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: