OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Querido Pablo Milanés: Yolanda te llora...

Cuando un cantor, un compositor del pueblo, de tu talla universal se aleja de este mundo queda su sublime sonoridad y su voz de canción eterna, escribe Danny Rivera

22 de noviembre de 2022 - 1:42 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Pablo Milanés
HAB01 - LA HABANA (CUBA) - 03/09/03 - El prolífico cantautor cubano Pablo Milanés saluda al público durante un concierto que ofreció anoche en el Teatro Nacional de Cuba en La Habana. Milanés, nacido en Bayamo el 24 de febrero de 1943, es uno de los fundadores indiscutibles de la nueva trova y ha recorrido diversos géneros de la música popular cubana sobre todo el son. Milanés perteneció en 1968 al Centro de la Canción Protesta de la Casa de las Américas e integró el Grupo de Experimentación Sonora (GES) desde su fundación hasta sus últimas presentaciones. Además, el cantante ha compuesto música para cine y ha realizado giras por numerosos países de Europa, Africa y América, incluyendo Estados Unidos. EFE/Enrique de la Osa (Enrique de la Osa)

Yolanda me dijo que tú fuiste su primer amor. Ella se ruborizó cuando escuchó por primera vez esa canción que se convirtió en mujer o que su amor por ti y tu amor por ella lo transmutaste en una de las melodías más bellas, que le ha dado vuelta al mundo descubriendo un amor puro, solidario, sin barreras, un amor para la historia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: