OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Ricardo Rosselló es un regalo para los enemigos de la estadidad

Rosselló no sería escuchado por nadie en Washington. La estadidad no se adelantaría ni un ápice. Por el contrario, retrocedería. Pero nada de eso le importa a Rosselló. Lo que le interesa es su reivindicación política y personal, dice Leo Aldridge

13 de mayo de 2021 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló durante una conferencia de prensa casi dos días después de que las autoridades federales arrestaron a la exsecretaria de educación de la isla y a otras cinco personas por cargos de desviar fondos federales a contratistas poco calificados con conexiones políticas, el jueves 11 de julio de 2019 en San Juan, Puerto Rico. (AP Foto/Carlos Giusti) (Carlos Giusti)

Ricardo Rosselló arreció su campaña para el evento intramural estadista de la semana que viene y hoy se apresta a confirmarle a uno de sus boys del chat que, en efecto, ser el único gobernador de Puerto Rico forzado a renunciar no es obstáculo para ser electo y cabildear a sueldo en Washington.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: