OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Se alinean las estrellas de la estadidad

John Regis argumenta sobre condiciones emergentes para adelantar la estadidad para Puerto Rico, a pesar de que el tema del status político de la isla no fue incluido en la plataforma del gobierno republicano encabezado por Donald Trump

11 de febrero de 2025 - 9:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La gobernadora Jenniffer Gonzalez, desde su juventud ha sido fiel creyente de la estadidad y trabaja para obtenerla como estatus final de la isla. Su compromiso persiste hasta el día de hoy, escribe John Regis (Diego Ramos Bechara)

El fenómeno astronómico del alineamiento de seis planetas ha sido tema noticioso recientemente. Sin embargo, más bajo que en la estratosfera hay un alineamiento más impactante y alentador. Me refiero al alineamiento necesario para avanzar en el ideal de estadidad para Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: