OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Solo se vive una vez

Ponerse la mascarilla en la visita a un ser querido luego de exponerse a espacios de posible contagio es símbolo de conciencia preventiva y responsabilidad, dice Fernando A. Cuevas Quintana

8 de julio de 2020 - 4:48 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Julio 6 , 2020 - PR HOY - FOTOS para ilustrar una historia sobre la reanudaci—n de operaciones en el tren urbano y la AMA. La foto se realiz— en el d’a 111 (DOMINGO) del toque de queda total como medida de minimizar la propagaci—n del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO Christina Williams, con mascarilla puesta, se dirig’a hacia su trabajo. Williams estaba gastando 25 d—lares aproximadamente a diario para llegar a su trabajo. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

La incertidumbre que acompaña el COVID-19 en Puerto Rico se comenzó a sentir mucho antes de confirmado el primer caso en la isla. Es de recordar escuchar que el virus no iba a llegar a nuestras costas, pero el gobierno hace muchos años no necesariamente goza de credibilidad. Tiempo después, las medidas de prevención incluían la obligación de que nos quedáramos en las casas para evitar el contagio, acompañado de la popularizada frase: “quédate en casa”. Fue entonces cuando el trabajo, estudios, quehaceres, entre otros, dejaron de manifestarse en espacios distintos y se movieron todos al lugar que antes servía como refugio de relativo descanso, el hogar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: