OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Trump v. abogados: venganza e intimidación

La estrategia del presidente es evidente: si persigue e intimida a los abogados, no habrá quien cuestione en los tribunales sus acciones y abusos, señala Julio Fontanet

24 de abril de 2025 - 11:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Trump inició una campaña de intimidación y persecución contra instituciones universitarias y sus profesores e, inclusive, contra sus estudiantes. Su ataque también se ha extendido al poder judicial, escribe Julio Fontanet. (Alex Brandon)

Muchas personas tomaron como una broma lo expresado por Donald Trump cuando era candidato y aseguró que sólo necesitaría unos días con poderes dictatoriales para hacer a América “grande otra vez”. Sin haber llegado a los emblemáticos primeros 100 días, nadie toma livianamente lo expresado por el ya presidente. Para prueba, un botón bastaba.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: