OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Violencia estructural social e histórica contra la mujer

Cada uno de los cuerpos lacerados por el ideario varonil es el reflejo de una sociedad indiferente y permisiva ante la inacción de otros hombres y mujeres, escribe Yvonne Denis Rosario

29 de noviembre de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Septiembre 28 , 2020 - MCD- FOTOS para ilustrar una historia sobre Manifestación de la Colectiva Feminista en Construcción " Viva nos queremos , las tumbas son para el patriarcado " , que salió desde el cementerio Santa Magadalena de Pazzis hacia La Fortaleza, en Viejo San Juan. Este reclamo se produce a más de un año de que la gobernadora Wanda Vázquez optó por promulgar una alerta y no un estado de emergencia para hacer frente a la violencia contra la mujer. Sin embargo, esta determinación parece no haber rendido frutos, según la organización feminista. La foto se realizó en el día 196 (LUNES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

Detener todo el país en fechas emblemáticas para que las mujeres seamos escuchadas y respetadas al parecer no está funcionando como uno esperaría. Persisten firmen reclamos que no se atienden debidamente porque hemos normalizado la violencia contra nosotras.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: