Bailar con el cuerpo es habitual. Más lo es bailar con la cosa exenta de forma que se llama alma. Incontables son los favores con que el alma empapa al cuerpo… Incontables son las situaciones cuando la forma invisible que llamamos alma nos transforma de nadie en alguien, escribe Luis Rafael Sánchez
23 de julio de 2023 - 1:00 AM
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan , Puerto Rico, Marzo 15, 2022 - MCD - Flash - FOTOS para ilustrar una historia sobre el escritor Luis Rafael Sánchez con la periodista Ana Teresa Toro. La foto se realizó en la Casa Norberto en Plaza las Américas.
FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ramon "Tonito" Zayas)
1
Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu