PRESENTADO POR
Día Mundial de la Salud
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Aceite Betis: El “oro líquido” de la gastronomía

Inclúyelo en tu dieta

5 de abril de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Disfruta de tu cocina con el aceite de oliva Betis, por encima de todo. (Suministrada)

¿Has reflexionado sobre la calidad nutricional de los alimentos que consumes diariamente y cómo estos afectan tu salud?

Los alimentos son la fuente de todos los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar adecuadamente y, por eso, son considerados como “combustibles” fundamentales de la salud. Desarrollar buenos hábitos alimentarios es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano, y, con el sabor del aceite de oliva Betis por encima de todo, ¡es posible!

Desde su recolección hasta su exprimido, el jugo extraído de las aceitunas que conforman el aceite de oliva, está formado por ácidos grasos que contienen grandes propiedades para la salud. Su alto contenido en polifenoles, ácidos grasos insaturados como el oleico y antioxidantes de todo tipo, lo convierten en el “oro líquido” de la gastronomía. Estas “grasas buenas” ayudan a disminuir los niveles de colesterol LDL en sangre.

Numerosos estudios han demostrado estos potenciales beneficios, ya que conserva todos los componentes y propiedades de las aceitunas provenientes del auténtico zumo del fruto del olivo. Su valor nutritivo y poder vitamínico es utilizado para perder peso, ayudar a la reducción y prevención de las posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias y controlar la hipertensión arterial. Además, contiene grandes propiedades anticancerígenas, es un aliado contra la diabetes y fortalece el sistema inmunológico, entre otras bondades.

Inclúyelo en tu dieta

Betis ha sido parte de la gastronomía puertorriqueña por más de 100 años, ya que ha potenciado el sabor de los alimentos, conservando sus propiedades.

¿Sin ánimos de cocinar? Prepara una deliciosa ensalada de pepino, tomate, queso feta en cubos, aceitunas negras y un chorrito de aceite de oliva extra virgen Betis. Para las reuniones familiares o una simple picadera, combina queso brie, tomates pequeños y pesto para recrear los sabores de la dieta mediterránea.

El aceite de oliva Betis extra virgen es un superalimento. Hazlo parte de tu dieta y disfruta de grandes beneficios.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de Suplementos de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: