A través del programa educativo “McSeguros”, McDonald’s comparte tanto con sus empleados como con clientes, las diversas medidas establecidas para un ambiente seguro y limpio
A través del programa educativo “McSeguros”, McDonald’s comparte tanto con sus empleados como con clientes, las diversas medidas establecidas para un ambiente seguro y limpio
Siguiendo las determinaciones de las autoridades locales ante la situación actual y en el contexto de reinicio de la economía, Arcos Dorados, compañía que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, reabrió su área de comedor permitiendo hasta un 25 % de clientes en su interior.
Desde el inicio, la compañía se ha mantenido revisando exhaustivamente todas las áreas de su operación tomando como prioridad el bienestar de sus empleados y clientes. McDonald’s aplicó numerosas señalizaciones explicativas en todos sus restaurantes, que incluyen el exterior, mostrador, lobby y cocina. De esta manera, facilita a las personas a seguir todas las medidas de prevención.
A través del programa educativo “McSeguros”, McDonald’s comparte tanto con sus empleados como con clientes, las diversas medidas establecidas para un ambiente seguro y limpio. El programa que se ha realizado a nivel interno y externo está enfocado en tres pilares: cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.
Los tres pilares principales de McSeguros fueron implementados en todos los restaurantes de las siguientes maneras:
“En McDonald’s, desde los comienzos de la propagación de la pandemia en el país, hemos estado tomando todas las medidas necesarias para continuar ofreciendo los más altos estándares de la industria sobre seguridad alimentaria, limpieza e higiene. Queremos asegurarnos de que nuestros empleados y clientes se sientan tranquilos y seguros al visitarnos. Podrán observar diversos cambios establecidos y nuevos procesos, pero el interés es que con la cooperación de todos y tomando todas las medidas necesarias, las personas puedan disfrutar de su experiencia en McDonald’s. Seguiremos reforzando nuestro servicio de AutoMac y de McDelivery ofreciendo ahora a nuestros clientes la oportunidad de recibir sus favoritos de nuestro menú, también a través de Dame un Bite, extendiendo la experiencia de entregas a Ponce y Mayagüez”, expresó Marisol Vega, managing director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Todo el proceso de señalización informativa lo comenzaron a incorporar durante su primera fase, en áreas de servicio de AutoMac y en su plataforma de McDelivery. Ya con la orden del gobierno de permitir recibir nuevamente a los consumidores en los salones, con un 25 % de aforo, mantendrán identificada la distancia recomendada entre personas, espacios entre las mesas y cajas registradoras. Al igual que en el AutoMac, colocaron protectores de acrílicos en el mostrador. Las áreas del restaurante están identificadas para ayudar a las personas a saber dónde ubicarse para ordenar, recoger su orden y sentarse a comer. Además, la zona de juego de los niños se mantendrá cerrada para proteger a toda la familia.
Para información, accede a www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: