Con esta, la cadena líder de helados rinde homenaje al icónico número que forma parte de la marca desde sus orígenes
Con esta, la cadena líder de helados rinde homenaje al icónico número que forma parte de la marca desde sus orígenes
La empresa puertorriqueña Island Creamery Inc., tenedora exclusiva de la franquicia Baskin-Robbins en Puerto Rico, abrió al público su tienda número 31 en River Town, Bayamón. Esta apertura es particularmente significativa en la historia de Baskin-Robbins en la isla, pues rinde homenaje al icónico número que forma parte importante de la marca desde sus orígenes.
En 1945, Baskin-Robbins inició con la promesa de ofrecer a sus invitados 31 sabores, dando así la excusa perfecta para convertir cada día del mes en uno más alegre y especial. Desde entonces, cada scoop se ha convertido en mucho más de 31 razones para ir a sus tiendas. Como parte de su evolución, Baskin-Robbins cuenta con más de 1,400 opciones de sabores de helados, y continúa innovando para ofrecer a sus invitados una variedad de productos de alta calidad, incluyendo en su ofrecimiento local los waffles hechos al momento, las paletas de helado, las deliciosas batidas de helado, una diversidad de bizcochos de helado y café 100 % puertorriqueño. Más aún, Baskin-Robbins en Puerto Rico se ha distinguido por ofrecer un espacio ideal para que sus invitados creen memorias especiales; desde la primera salida en pareja, hasta el compartir familiar luego de un evento o la salida de la escuela.
“El deseo de seguir brindando alegría a las familias puertorriqueñas, de generación en generación, es el motor que impulsa el continuo crecimiento de Baskin-Robbins en nuestra isla. Estamos sumamente contentos del apoyo que recibimos de nuestros invitados y reafirmamos nuestro compromiso de continuar apostando por Puerto Rico, creando nuevos empleos y espacios para el disfrute de nuestros invitados”, expresó Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente de la cadena Baskin-Robbins en Puerto Rico.
Con la apertura de la tienda número 31, Baskin-Robbins ha inaugurado cinco nuevos locales en la isla en menos de un año, creando más de 100 nuevos empleos y realizando una inversión total que supera los $7 millones. Las 31 tiendas de la cadena emplean a más de 500 personas.
Los planes de expansión de la cadena continúan con varias remodelaciones y aperturas a través de la isla. Actualmente, la tienda de Bairoa, en Caguas, está en proceso de remodelación y se completará en unas semanas. Igualmente, se construirán otras tres nuevas tiendas que abrirán en los próximos nueve meses.
“Nos apasiona escuchar historias de nuestros invitados disfrutando de momentos de alegría, celebrando fechas especiales con su gente y saboreando nuestros helados. En Baskin-Robbins estamos comprometidos en continuar innovando, mientras mantenemos nuestra esencia y la calidad que distingue a nuestros helados y productos. Ante todo, estamos comprometidos con continuar sirviendo alegría a quienes nos visitan”, apuntó Larrea.
Sobre Baskin-Robbins
La cadena de tiendas de helado Baskin-Robbins es operada en Puerto Rico por Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea. La primera tienda Baskin-Robbins de la isla abrió sus puertas en 1976, pero fue en el 2016 que el Grupo Larrea adquirió los derechos de operar la marca local. Con la promesa de 31 sabores, que es reconocida mundialmente, la marca Baskin-Robbins se fundó hace 80 años y se distingue por sus helados únicos y deliciosos, además de ofrecer otros productos como bizcochos, batidas, paletas de mantecado y café. La misión de Baskin-Robbins es: “Servir alegría en cada visita”. Baskin-Robbins tiene más de 8,000 tiendas en casi 55 países a través del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos. En Puerto Rico, Baskin-Robbins es la marca favorita desde el 1976, cuenta con 31 tiendas y genera sobre 500 empleos directos.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: