PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Comunicado de prensa (pagado)
Suministrado, aprobado y pagado por una parte externa; no es periodismo imparcial y contrastado.
Es el momento de evaluar tu audición

Descubre cómo mejorar tu calidad de vida

19 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La pérdida auditiva puede surgir a cualquier edad. (Shutterstock)

La pérdida de audición es un padecimiento que afecta a millones de personas en el mundo. Aunque, a menudo, se percibe como una limitación auditiva, la realidad es que impacta la calidad de vida, las relaciones personales y el bienestar emocional.

La pérdida auditiva puede surgir a cualquier edad, debido a factores como la exposición prolongada a ruidos fuertes, infecciones y genética, o de manera gradual como parte del envejecimiento. Sin embargo, en una sociedad tan ruidosa como la actual, esta afección está en aumento, incluso entre jóvenes. La música alta en los auriculares y el ruido constante en el ambiente también son factores que aumentan el riesgo de este daño. El impacto de este padecimiento puede llevar a personas a enfrentar desafíos en su vida cotidiana, ya que la comunicación puede volverse difícil y frustrante. Esto puede causar baja autoestima, dificultades académicas o en el empleo, aislamiento y hasta depresión.

Es vital que se promueva la conciencia sobre la importancia del cuidado auditivo. La detección temprana y el tratamiento son claves. Existen soluciones como los audífonos, que pueden mejorar significativamente la calidad de vida. Actualmente, los audífonos son modernos, de alta tecnología y conexión, discretos y fáciles de usar, adaptándose a las necesidades de cada paciente.

Para información, llama a Audífonos Audio Centro al 787-781-3055 o al 787-781-4008.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de Suplementos de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: