PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Comunicado de prensa (pagado)
Suministrado, aprobado y pagado por una parte externa; no es periodismo imparcial y contrastado.
Refuerza tu cuidado bucodental

Sensodyne Clinical White, Parodontax Active Gum Repair Breath Freshener, Sensodyne Pronamel Intensive Enamel Repair, en conjunto con el cepillado dental y la visita al dentista, aseguran una sonrisa saludable y brillante

29 de agosto de 2024 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Es importante reconocer los síntomas y mantener estos padecimientos controlados, atendiéndolos con productos específicamente desarrollados y formulados para combatirlos. (Shutterstock)

Aunque no lo crean, hay tres enfermedades orales muy comunes que se ven casi a diario en las consultas dentales. Esto, porque, cuando comienzan, pensamos que es algo sin importancia y, sin una atención apropiada, pueden causar situaciones de salud más graves y difíciles de atender.

“Primero, debemos darle a la salud oral la importancia que le ofrecemos a la salud en general, tomando muy en serio cualquier síntoma que pueda tratarse con productos especializados”, explicó el doctor Raúl Lugo, cirujano dental.

Una de las enfermedades que se ve casi a diario en las consultas dentales es la sensibilidad dental. Sobre esto, el doctor Lugo comentó que se comienzan a sentir punzadas o dolor en los dientes cuando se ingieren alimentos o bebidas frías o calientes.

Además, muchos pacientes desean tener los dientes más blancos, pero temen provocar sensibilidad dental. “Realmente, son síntomas que escucho a menudo en nuestra oficina y, para aliviarlos, siempre recomiendo Sensodyne Clinical White, ya que ofrece dos beneficios: te brinda dientes hasta dos tonos más blancos y, al mismo tiempo, te ofrece protección contra la sensibilidad dental 24/7″, dijo.

La gingivitis también suele ser un padecimiento muy visto en las clínicas dentales. De no tratarse a tiempo, puede causar enrojecimiento o inflamación de las encías, mal aliento, sangrado y hasta pérdida de piezas dentales. “En otras palabras, es una condición de bastante cuidado y para la que recomiendo visitar regularmente al dentista, usar un cepillo adecuado acompañado con hilo dental y productos especializados para tratarla como la pasta, el cepillo especializado y el enjuagador bucal Parodontax Active Gum Repair Breath Freshener”, señaló el doctor Lugo.

La importancia de estos productos es que matan la placa bacteriana para un sellado hermético de las encías y promueve que estas se mantengan saludables. Además, ofrecen un aliento fresco, pues contienen zinc, que está clínicamente probado para depurar el mal aliento.

Por último, el especialista en salud oral, mencionó que otra condición muy conocida es la erosión del esmalte. “Debido al consumo de alimentos ácidos, podemos experimentar la erosión en dientes, viendo bordes redondeados, dientes opacos o amarillentos y translúcidos”. Para esto, la recomendación es el uso de Sensodyne Pronamel Intensive Enamel Repair, que ayuda a proteger contra los ácidos y caries con pasta dental, cepillo especializado y enjuagados bucales sin alcohol.

Es importante reconocer los síntomas y mantener estos padecimientos controlados, atendiéndolos con productos específicamente desarrollados y formulados para combatirlos, ya sea Sensodyne, Parodontax o Pronamel.

Para finalizar, el doctor Lugo recordó que, “la salud oral debe consistir en cepillarse los dientes dos veces al día, y usar hilo dental y enjuagador bucal. Además, muy importante, visitar al dentista regularmente, al menos cada seis meses”.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de Suplementos de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: