La empresa puertorriqueña se mantiene firme en su determinación de educar sobre la prevención del cáncer de seno
La empresa puertorriqueña se mantiene firme en su determinación de educar sobre la prevención del cáncer de seno
Por cuatro años consecutivos, la empresa puertorriqueña Rovira Biscuits se une a los esfuerzos de Susan G. Komen Puerto Rico, una organización global y líder en la concienciación sobre cáncer de seno, con la gran responsabilidad de educar sobre esta enfermedad que impacta a miles de puertorriqueños.
El diagnóstico de cáncer de seno trastoca las vidas del paciente y su familia. La educación sobre este tema es fundamental, ya que se ha comprobado que la detección temprana salva vidas. Por esta razón, este año, la empresa no solamente les dará la oportunidad a los consumidores de hacer su aportación con la compra del producto Rovira Export Soda Classic de 8 onzas, sino que también transforma su reconocida caja azul en un vehículo educativo.
“Este año, decidimos utilizar la parte de atrás de nuestro empaque para, de una manera muy sencilla y gráfica, comunicar los tres pasos claves para la detección temprana del cáncer de seno. Sabemos que nuestros productos son parte de las mesas de los puertorriqueños, así que estamos seguros de que esta información llegará a miles de hogares. La intención es movilizar al pueblo; que todos entiendan la importancia del autoconocimiento de los senos”, dijo María Eugenia Argomániz, gerente de mercadeo de Rovira Foods.
“Susan G. Komen Puerto Rico está muy agradecida de contar con el apoyo de Rovira, sin duda, que, más allá de hacer las galletas “más sabrosas y más tostaditas”, esta empresa se preocupa por el bienestar de todos” comentó Lynnette Rodríguez, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: