

En un esfuerzo por ofrecer servicios exclusivos a sus clientes, The Mall of San Juan ha implementado dos programas de lealtad, diseñados para retener y atraer a un público selecto. El primer programa, Key Club, fue lanzado en 2018.
Según la gerente de Mercadeo y Turismo de The Mall of San Juan, Irene Muñiz, este programa, dirigido a clientes de lujo, “se creó para atender al público que no se estaba quedando en Puerto Rico para hacer sus compras porque no tenían marcas aquí”.
Este programa por invitación se relanzó en 2022 y ofrece beneficios como valet parking gratuito y acceso anticipado a lanzamientos exclusivos. Además, cada diciembre, se realiza una “noche de compras a puertas cerradas”, donde el mall se cierra para ofrecer una experiencia única a estos clientes de alto perfil.
Por otro lado, el Programa de Lealtad Member Benefits busca extender estos beneficios a otros segmentos de la población, mediante alianzas estratégicas con entidades como Caparra Country Club, Palmas del Mar Country Club y la Marina de Fajardo.
Muñiz destacó que se han creado alianzas para brindar un servicio más personalizado y atractivo para socios de estas instituciones, como, por ejemplo, el valet parking gratuito.
La autora es periodista colaboradora de Suplementos.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: