

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Argentina y sus glorias: Messi en el fútbol, Borges en las letras, Cerati en la música, Guevara en la política, Iguazú en la naturaleza. En la gastronomía, claro, hay otras, empezando por los cortes de carne. Y si son de bodegón –donde, como en las fondas boricuas, se come mucho, sabroso y a bueno precio– pues ni se diga.
Eso es justamente lo que te ofrece El Viejo Almacén: una auténtica experiencia de la cocina argentina. Visita sus establecimientos los lunes y miércoles, y obtén un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).
Los favoritos de la gastronomía argentina
En El Viejo Almacén, su propietario Adrián Romano y el chef Alfredo Juncos –argentinos ambos– han confeccionado un menú con los platos gauchos más populares utilizando productos locales.
De ahí que podamos hablar de las milanesas caseras –de res o de pollo, empanada, con acompañamientos tan variados como salsa de tomate, crema de espinaca y mozzarella, ricota o provolone– que son muy famosas en Argentina, señaló Johanna Polanco, gerente del restaurante.
También están, por supuesto, los cortes de carne: el rib eye, el bife de chorizo y el churrasco. Pero el más solicitado por los comensales es uno de los clásicos de la parrillada argentina: el asado de tira al horno. Aquí las costillas de la res se cortan perpendicularmente –lo que deja entre cuatro a cinco huesos por pedazo de carne–.
“Se cocina en el horno por cinco horas con una salsa de vino tinto. La carne se pone tan blandita que se deshace con el tenedor”, expuso Polanco.
Una experiencia completa
La cena no está completa sin la buena copa de vino, y en El Viejo Almacén tienen una carta de vinos exclusivamente argentinos.
Y el maridaje aquí que se da con un excelente servicio al cliente.
“Conocemos a los clientes por sus nombres y sus gustos. Ellos vienen y preguntan por los meseros. Además, el ambiente es acogedor y le damos un toque para que sientas que estás en tu casa”, dijo Polanco.
El Viejo Almacén cuenta con dos establecimientos: uno ubica en el 1503 de la calle Loíza en Santurce, y el otro en la avenida Lopategui en Guaynabo, con acceso por la marginal del expreso Rafael Martínez Nadal.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: