

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mantenerse a raya en el consumo de grasas y carbohidratos a mitad de la semana laboral no tiene que por qué ser un sacrificio. Todo lo contrario, puede ser tremendo deleite y una experiencia de sabrosura para el paladar. Y si además recibes un 20% de descuento por pagar con tu tarjeta Visa, cualquier miércoles de almuerzo saludable luce prometedor.
1. Obrigado
Obrigado es al mismo tiempo restaurante, cafetería y barra de acai. La buena vibra te recibe desde la entrada, donde una pizarra te invita a describir la felicidad con una sola palabra. Probablemente, al mediodía de un miércoles, esa palabra sea el nombre de un plato de comida. Entre los más famosos, están los bowls de acai, pero también ofrecen una variedad de platos veganos, libre de crueldad animal y con productos localmente cultivados. Una rica hamburguesa de quinua con habichuelas negras, aguacate relleno de guiso de berenjena y tacos de hummus con ensalada de granos son algunas de las delicias que podrás encontrar en este local, ubicado en Plaza Olmedo en San Juan.
2. Sambacai
Es una explosión de sabores sobre cuatro ruedas en sus localidades en la avenida Roosevelt, Cupey, Las Piedras y Ponce. Cuentan con bowls de acai y con un amplio menú de jugos para detox y smoothies naturales. Si buscas un plato para acompañar tu bebida, puedes pedir que te preparen un panini en pan ciabatta multigranos o un wrap en plantilla integral o de espinaca. Uno de los atractivos que más gustan de este espacio es que puedes preparar tus propios waffles, añadiéndole almendras, nueces, agave, miel, queso, frutas y otros.
3. Diet Home
Comenzó como un servicio de comidas saludables para entregar a domicilio y oficinas en el área metropolitana. Tal fue su acogida y el creciente interés del público de comer sabroso y nutritivo, que establecieron un restaurante en Puerto Nuevo, sin dejar de lado la preparación de comidas para recoger o entregar fuera. Todo lo cocinan fresco y con menos de 500 calorías. Y si no te puedes imaginar cómo puedes comer rico y saludable, vas a tener que hacer espacio para platos como wrap de churrasco con queso suizo, serenata de bacalao con viandas y hasta hamburguesa de pollo y tocineta.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: