Ideal para prepararla con los niños y degustarla como postre ese día o como parte de un rico brunch en cualquier otro momento.
Ideal para prepararla con los niños y degustarla como postre ese día o como parte de un rico brunch en cualquier otro momento.
Este año, daremos gracias en familia, pero de una manera diferente. Desde el núcleo familiar inmediato, es importante mantener la tradición y valorar las cosas que de verdad son importantes. Y qué mejor momento para que los niños compartan y disfruten del Día de Acción de Gracias que cocinando con sus padres algo sencillo, pero delicioso que luego podrán saborear juntos en la mesa.
Ingredientes
3/4 taza de margarina
1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza (pumpkin spice) o canela molida
1 panqué (pound cake) preparado, cortado en ocho rodajas
3 guineos cortados en pedacitos diagonales
2 cucharadas de azúcar morena compactada
2 tazas de Breyers® Natural Vanilla Ice Cream
Procedimiento
1. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
2. Mezcla la margarina con las especias para el pastel de calabaza.
2. Unta uniformemente media taza de la mezcla, dividida para cubrir ambos lados de las rodajas del panqué.
3. Coloca las rodajas de panqué en una bandeja para galletas y hornéalas durante 15 minutos o hasta que estén tostadas. Apártalas y mantenlas calientes.
4. Mezcla los guineos con el azúcar morena y la media taza restante de la mezcla de la margarina y las especias en un plato poco profundo que pueda ir al microondas.
5. Hornea en el microondas en potencia alta, revolviendo suavemente una vez, durante dos minutos o hasta que esté bien caliente.
6. Coloca el panqué tibio en los platos de servir y cúbrelo con el mantecado Breyers® Natural Vanilla Ice Cream y la mezcla de guineo.
¡A disfrutar y feliz Día de Acción Gracias en familia!
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: